-you know i don't like being stuck in the crowd-
El segundo disco es los Guns N' Roses es un tanto extraño. La mitad de sus canciones son versiones en vivo previamente lanzadas. La segunda mitad está conformada por canción acústicas excelentemente trabajadas. Además, entre todo esto se encuentran un par de covers. Appetite for Destruction fue una odisea insaciable sin descanso. En ese sentido, la primera parte de G N' R Lies no ofrece nada nuevo, y por lo tanto, hace de la segunda mitad mucho más atractiva. En ella se explora un territorio ajeno a la banda y que se conformaría mejor en Use Your Illusion con las ya clásicas power ballads. Por otro lado, una vez más la voz del señor Axl Rose, se confirma como una de las mejores en el género, siendo él mismo presa de la controversia por haber incluido letras aparentemente homofóbicas y racistas en One In A Million.
Nunca he podido ver este material como un LP en su totalidad, tal vez debido a su media hora de duración o incluso por su curiosa producción. El punto, sin embargo, es como G N' R Lies es un punto y aparte en su discografía: muy light para estar cerca de Appetite for Destruction y demasiado sencillo para estar entre el complejo Use Your Illusion.
Finalmente, detrás de todo lo que se diga de ellos (su pereza, su prepotencia, su poca visión), la genialidad está implícita.
Finalmente, detrás de todo lo que se diga de ellos (su pereza, su prepotencia, su poca visión), la genialidad está implícita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario